Adf.ly

Adf.ly es un sitio muy popular y conocido por gran parte en Internet por usuarios interesados por generar ingresos en Internet; en la cual gracias a este sito podemos acortar nuestros enlaces y través de ello generar un ingreso.

Este sistema es muy fácil de utilizar ya que su principal función consta de elegir el enlace para acortar y el enlace resultante publicarlo en los diferentes lugares:

Te pagaran por las visitas que reciba el enlace siempre y cuando el visitante vea los 5 segundos de publicidad y de clic en .

Muchos usuarios lo usan para proteger sus links, otros para convertir enlaces de mucho interés pero todos con un fin de generar un ingreso extra. aquí puedes ver un ejemplo de estos tipos de enlaces:

Enlace original: https://www.youtube.com/watch?v=FZvKsq3hkLg

Enlace acortado: http://adf.ly/K9TG1

Características:

Los enlaces pueden ser colocados en los lugares de su agrado.

Puedes generar ingresos por referir [20% de lo que generen].

La publicidad es estrictamente familiar, seguro y sin pop-ups.

Cuenta con muchas herramientas – Misa Shrinker, Easy Link, API

Los pagos los hace automáticamente en la fecha planteada en el sitio.
Adf.ly es actualmente uno de los mejores y mas usados; ya que genera ingresos considerables y confiables, sin necesidad de estar todo el día sentado frente al PC esperando ingresos.

Registro: http://adf.ly

Pagos: ----

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>